sábado, noviembre 04, 2006

Te quiero mamá

Este posting es especial porque no lo hace Yoh sino yo, la loca; tampoco es un posting con sentido del humor, sino una dedicatoria.

En principio quisiera dar las gracias a un montón de AMIGOS, con mayúsculas, sí; porque se lo merecen. Gente que estuvo ahí desinteresadamente y que llegado este día nos brindaron abrazos, nos infundieron ánimo y nos dejaron llorar desconsolados sobre sus hombros. A todos vosotros... GRACIAS. Y a mi FAMILIA; que también se merecen mayúsculas.

Durante dos años estuvimos dedicados a ella y vivimos, unas veces mejor y otras peor, su enfermedad. Fue muy duro ver en su rostro, día tras día el gesto de dolor y muy duro escuchar de los médicos casi siempre palabras de desánimo pero no cesamos en la batalla hasta el final.

Y que rápido llegó ese final, poco más de una semana y todo acabó.

Nos queda el consuelo de saber que fue en su casa, en su cama, cogida su mano por mi padre y que no le faltó ni un segundo ni cariño, ni atenciones, ni besos, ni abrazos, ni caricias. Y aunque ya, estos días, ni hablaba ni nos conocía nosotros teníamos un "te quiero" para ella fuese el momento que fuese.

Quiero dar especiales gracias a mi padre que fue quien tomó la decisión de que ese final fuese aquí, con nosotros.

Gracias a ti también, Luky (el amorcito) porque sé que estabas a mi lado, sufriendo conmigo y sonriendo en los pocos momentos que nos dieron buenas noticias.

Y ahora qué mamá? Dónde estás? Donde quiera que estés que sepas que te quiero con locura y que te echo de menos. Que tuvimos muchas peleas? Sí pero no por eso te dejé de querer y por muy lejos que te hayas marchado lo seguiré haciendo mientras viva.

TE QUIERO MAMÁ.

Palabras de mi padre para ella y para mi:

Hija mia , te dire donde esta tu madre. Esta en tu corazon, en tu mirada, dentro de ti y en todo momento sera tu apoyo y tu consuelo. Ahora estas triste, yo tambien, ha pasado muy poco tiempo. Espero que me quieras a mi solamente la mitad que a tu madre y eso ya seria demasiado. Gracias por acordarte de ella y no te olvides de mi. Te quiero por lo que eres y lo que representas para mi. Siempre me tendras a tu lado.

TE QUIERO HIJA MIA.

Y a tu madre, que decir, era mi apoyo y mi vida, sera muy duro superarlo. Espero que ella me ayude, sin duda lo hara. Un gran beso para ella y mi recuerdo permanente mientras viva.

TE QUIERO ESPOSA MIA.

Palabras finales mias (la loca):

Para acabar quiero dar ánimos a todos los que se enfrentan a esas seis horribles letras, cáncer. Quiero darles muchísimos ánimos tanto a los enfermos como a los familiares, no creais que no sufrimos los que estamos a vuestro lado. Sonreidnos, por favor. Sé que a veces os encontrais fatal y que muchos teneis dolor pero nosotros también sufrimos con vostros, sufrimos vuestro dolor y nuestra impotencia, una sonrisa vuestra os aseguro que vale más de lo que podais imaginar. Ánimo!!! Adelante!!! Pelead por vosotros, nosotros también peleamos por vosotros. Sabeis por qué lo hacemos? Porque os necesitamos a nuestro lado.

Y pensad que, hay veces, en que las cosas no acaban así. Ánimo valientes!!!!