lunes, octubre 16, 2006

Regalos


El domingo fue el santo de la loca y el amorcito le regalo un precioso ramo de flores

No es precioso?

Estaba encantada de la vida, no hacía más que dar vueltas por la casa de un lado a otro con él en las manos.

Pero después llegó otro... Y otro...










Todos del amorcito. Aunque el último es para la madre de la loca, también de parte del amorcito (de la loca).

Y sin embargo a mi.... nada. Claro como Yoh no tiene Santo...


Pues no me regalaron nada.

Si!! Soy más bajito que un rodapies!!!!









Que no mires!!!!!!!

2 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

jajajaja!! me encantan las dos últimas fotos. Yoh, no te enfades!!!, invéntate un día que sea tu santo!, el que te de la gana.

Además, para qué quieres flores?, me da que a ti te van más los bombones o algo así, no?

Saludos!

Natalia A dijo...

Ay, que envidia! Yo si tengo santo pero nadie lo recuerda, y mucho menos me mandan flores, :(